martes, 26 de noviembre de 2013

Porfirio Díaz FILMOTECA UNAM

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estrada Agustin Sharon (431)

    Me parece el tema del porfiriato un tema muy extenso y complejo ya que hubo varios antecedentes para que este gran hecho que marco la Historia de México sucediera.
    En el curso de Historia de México que estoy tomando me dan muchas fuentes de información confiables. Exactamente a mí me toco estudiar el tema de la República Restaurada y el porfiriato. En el libro Katz, “nuevos ensayos mexicanos” capítulo 4 en donde podrás encontrar mucha información valiosa que no en todas las fuentes es mencionada.
    Como el trabajo que estoy realizando sobre este tema es muy complejo me tome la tarea de buscar vídeos para ver si era más sencillo que las personas interesadas en el tema lograran comprender el porfiriato en su totalidad. Encontré vídeos que tal vez pueden ser atractivos por las caricaturas que se desarrollan en el: https://www.youtube.com/watch?v=B3MhxMj1H_A Es corto y tal vez ayuda a comprender como era Porfirio Díaz.
    Tal vez en ese canal podamos encontrar información de diversos temas con caricaturas y que no sea aburrido comprender el tema.
    También hay videos que son más extensos y resumen el acontecimiento, puede servir para las personas que no les agrada tanto leer y que podrían aprender más viendo un video.
    Por eso es que veo muy interesante el video que publicas además de que la información es muy interesante.

    ResponderEliminar